domingo, 22 de mayo de 2011

JORNADA DE REFLEXION

Han pasado cuatro largos años como concejal en el Ayuntamiento de Briviesca, por fín hoy han sido las elecciones y con ello, entrarán otras personas. Los/as nuevos/as seguramente entrarán con el propósito de trabajar por el pueblo y con su mejor intención como hice yo. Tan solo espero que no salgan igual de decepcionados.
Políticamente he tenido que hacer muy mal las cosas, mi compañero pidió un informe de incompatibilidad y con ello he sido traicionado por las personas que llevan el Partido con el que me presenté a las elecciones, no diré expulsado del mismo, puesto que nunca estuve en el; la oposición, alterando la verdad consiguió que dijeran que había transfuguismo y el equipo de Gobierno y en concreto el alcalde me destituyó como concejal de deportes, a pesar de hacer un buen trabajo en el deporte y en la oposición.
A pesar de todo, todo este esfuerzo ha servido para sacar adelante la legislatura con mas proyectos e inversiones realizadas, grandes proyectos como la Casa Consistorial y el Polígono Industrial, entre otros, y personales como la pista de skate o el gimnasio de la isla, poner la calefacción en el pabellón nuevo, mejorar la pista deportiva del complejo deportivo, etc. o simplemente conseguir una mejor gestión en el deporte, consiguiendo unos coordinadores titulados y con ello conseguir que se cobre la subvención anual. He denunciado lo que he visto ilegal y por ello no podré presumir de haber hecho amigos entre mis compañeros de legislatura, pero me voy con la conciencia tranquila y la sensación del deber cumplido.